Subasta online

Subasta online

La cuarentena por la pandemia de coronavirus se alarga y sigue vigente. Todas las salas de subasta siguen cerradas. Pero las subastas online del Banco Ciudad continúan co  su cronograma. Y el próximo viernes 3 de julio saldrán a subasta más de 20 obras de artistas argentinos. Sin duda la pieza principal será “Retrato”,  de Raúl Soldi, una pintura al óleo sobre tela de 39×29 cm, con precio base  de  320.000 pesos.

“El hachero” dibujo tinta sobre papel, original de Carlos Alonso, de 60 x 46 cm. y precio base de  $ 35.000 es otro de los lotes interesantes, lo mismo que “Mosca gigante”, de Duilio Pierri, 1981, un óleo sobre tela de 30 x 35 cm, con precio base de $ 180.000.

EL catálogo y las condiciones están accesibles en  esta dirección web

Recepción de obras de artistas rioplatenses

El Banco Ciudad anunció que está abierta la recepción de obras para su próxima subasta de arte online, que seguirá e n el cronograma a la del viernes 3 de julio.

Subasta online

Subasta online La cuarentena por la pandemia de coronavirus se alarga y sigue vigente. Todas las salas de subasta siguen cerradas. Pero las subastas online del Banco Ciudad continúan co 

de postergaciones y robots

De postergaciones y robots Los encuentros del mundo del arte se hallan postergados o, directamente, cancelados. Desde Venecia se informa que la 17ª Exposición Internacional de Arquitectura se llevará a

2020-06-30T23:23:25+00:00